Vuelve el ajedrez a Santa Cruz de Tenerife





2018





Thumbnail

Vuelve el ajedrez a Santa Cruz de Tenerife

El Colegio Hispano Inglés de Santa Cruz de Tenerife será la sede de la tercera jornada de ajedrez de los XXXI Juegos Cabildo de Tenerife, en la que se disputarán la primera, segunda, tercera y cuarta rondas individuales en las categorías Benjamín y Alevín.

Los tableros estarán dispuestos para comenzar el sábado 24 de febrero a las 9:30 horas y se prevé que la competición se alargue hasta pasado el mediodía. Será una mañana de sábado especial, ya que se espera un importante nivel de participación.

Si tienes dudas acerca de la organización de esta modalidad deportiva, consulta la normativa para esta temporada pinchando en este enlace, donde también podrás ver el calendario previsto para el desarrollo de la competición. El pasado mes de enero ya se celebraron las rondas individuales de infantiles y cadetes, puedes consultar los resultados de aquellas partidas en este enlace.

Los beneficios de la práctica del ajedrez para el desarrollo de los niños y las niñas son incuestionables, como también lo es la emoción con la que se enfrentan a las competiciones y el buen ambiente que se vive antes, durante y después de las partidas.

Si quieres seguir toda la actualidad no sólo del ajedrez, sino de todas las modalidades deportivas en esta edición de los Juegos Cabildo de Tenerife, síguenos en nuestras redes sociales, ¡te esperamos!