Llega una nueva edición del Festival Judokitas





2018





Thumbnail

Llega una nueva edición del Festival Judokitas

El sábado 1 de diciembre disfrutaremos de una doble sesión de judo en los Juegos Cabildo. Además de la segunda jornada de la competición, celebraremos una nueva edición del Festival Judokitas, un evento solidario que hace las delicias de las y los pequeños judokas, en el marco del tradicional Festival de Navidad. La cita es en el Pabellón Deportivo Quiquirá de La Orotava a partir de las 9 de la mañana.

En esta segunda jornada participarán más de 200 judokas de diferentes escuelas y clubes de la Isla, en las categorías alevín, infantil y cadete masculina y femenina. Si quieres ponerte al día del funcionamiento de esta modalidad deportiva te invitamos a consultar la normativa que la Federación Insular de Judo ha establecido para la temporada 2018/2019 de los Juegos.

Puedes consultar los resultados de la primera jornada, echando un vistazo a la sección de Clasificación. Y si quieres hacerte una idea de cómo se vive una mañana de competición, no te pierdas nuestra fotogalería donde podrás ver los mejores momentos de la primera jornada y también de temporadas anteriores.

Pero aquí no nos cansamos de recordarte que no es lo mismo verlo que vivirlo, especialmente este sábado. Si no has vivido nunca un Festival Judokitas, no puedes perdértelo, será muy divertido, no solo porque es un evento solidario y debes apoyar su causa, sino porque las caras de los y las judokas no se puede describir con palabras. Te va a encantar.

Recuerda que a lo largo de toda la temporada en nuestras redes sociales te mantendremos al tanto de las novedades de los Juegos Cabildo. ¡Nos vemos también allí!

Festival Judokitas 2018