La Playa de las Vistas una de las sedes de la segunda jornada de voley playa de la temporada









Thumbnail

La Playa de las Vistas una de las sedes de la segunda jornada de voley playa de la temporada

La Playa de las Vistas, en el municipio de Arona, la Playa de Torviscas en Adeje, y el Pabellón del IES Benito Pérez Armas en Santa Cruz de Tenerife acogerán los diferentes encuentros de voley-playa correspondientes a la segunda jornada de los XXX Juegos Cabildo de Tenerife.

Las eliminatorias del viernes 23 se disputarán en el IES Benito Pérez Armas de Santa Cruz de Tenerife y las del sábado 24 se disputarán en la playa de Las Vistas en el municipio de Arona y en la playa de Torviscas en Adeje.

Los cuadrantes de encuentros puede consultarse en los enlaces siguientes:

Encuentros Sub-17 femenino – IES Benito Pérez Armas (viernes 23)

Encuentros Sub-17 femenino – Playa Torviscas (sábado 24)

Encuentros Sub-17 masculino – Playa Las Vistas

Si quieres conocer más a fondo la normativa por la que se rige esta modalidad deportiva, puedes consultarla aquí pero si realmente quieres descubrir las diferencias de esta modalidad de voley con respecto al voleibol en pista, te recomendamos que acudas a la playa el sábado, podrás disfrutar de un evento deportivo espectacular, además de divertidísimo y pasar una mañana de sábado diferente. Eso sí, como a los/as deportistas, te recomendamos el uso de protección solar y ropa adecuada, ¡ya estamos en pleno verano y el sol aprieta!

Para mantenerte al tanto de todas las novedades y la actualidad deportiva de la isla, síguenos en nuestras redes sociales – estamos en Facebook, Twitter e Instagram.

 


Etiquetas: