El rugby se da cita en el campo de fútbol de La Guancha para disputar su tercera jornada





2018





Thumbnail

El rugby se da cita en el campo de fútbol de La Guancha para disputar su tercera jornada

Tras dos intensas jornadas de arranque de la temporada en los XXXI Juegos Cabildo de Tenerife y un cambio de última hora en los calendarios, vuelve el rugby fiel a la que será su tercera concentración de la temporada. La cita finalmente será el sábado 21 de abril a partir de las 10 de la mañana en el Campo de Fútbol de La Guancha.

Desde que hace más de 40 años un grupo de jóvenes universitarios tinerfeños comenzaran a practicar esta modalidad deportiva, hasta entonces desconocida en la Isla, el rugby se ha convertido en una de las disciplinas que mayor afición despierta entre la base y que tantos valores les inculca y tan completa resulta para su óptimo desarrollo. Es por ello que en los Juegos Cabildo apoyamos este deporte tan fascinante como noble en el que se registran tan buenos resultados edición tras edición.

Si no estás familiarizado/a con la práctica deportiva y el modo en que se formaliza la competición en el marco de los Juegos Cabildo, te animamos a consultar la normativa para esta temporada pinchando en este enlace.

Además, en nuestra fotogalería descubrirás algunas imágenes de los primeros encuentros de la temporada que seguro que animarán a venir a apoyar a nuestros jóvenes equipos en el campo.

Es posible que nunca hayas visto un partido de rugby en directo. Si tienes curiosidad, acércate al campo de fútbol de La Guancha este sábado y vívelo en primera persona animando a nuestra cantera. Te sorprenderá.

Si ya tienes planes para la mañana del sábado, síguenos en redes sociales donde te mantendremos al tanto de la competición, publicaremos las mejores fotografías de los encuentros y te contaremos todo lo que pueda interesarte sobre la práctica deportiva en la Isla. ¡Síguenos!