El patinaje artístico llega a San Miguel de Abona en su segunda cita de la temporada





2018





Thumbnail

El patinaje artístico llega a San Miguel de Abona en su segunda cita de la temporada

Tras un estreno por todo lo alto en esta edición de los Juegos Cabildo, también en el sur de la Isla, vuelve el patinaje artístico con su segunda jornada a San Miguel de Abona. La cita es con las Pruebas de Nivel en el Pabellón de Deportes Jonay Risco Pérez de San Miguel de Abona, el sábado 17 de marzo a las 4 de la tarde.

El desarrollo de la jornada con todos los detalles de horarios, grupos y pruebas, puede consultarse en este enlace.

Sin duda será una intensa tarde de sábado, en la que se espera la participación de un centenar de patinadores y patinadoras que lo darán todo en la pista para lucimiento de sus equipos y clubes respectivos. Si quieres saber más sobre el funcionamiento de esta modalidad deportiva, puedes consultar la normativa que ha preparado la Delegación de Patinaje de Tenerife para esta temporada.

Si te perdiste la primera jornada celebrada en diciembre en Arona, échale un vistazo a la fotogalería para que te hagas una idea de lo que encontrarás en la pista si te acercas a verlo en directo.

Si no puedes ir ese día, recuerda que en nuestras redes sociales publicaremos todas las novedades y fotografías de esta edición de los Juegos Cabildo, así como de otras actividades deportivas que seguro que también despiertan tu interés. Estamos en Facebook, Twitter e Instagram. ¡Síguenos!

Patinaje Artístico en los XXXI Juegos Cabildo de Tenerife