El Colegio La Salle La Laguna acoge la quinta jornada de judo de los Juegos Cabildo





2020





Thumbnail

El Colegio La Salle La Laguna acoge la quinta jornada de judo de los Juegos Cabildo

La competición de judo en los Juegos Cabildo está haciendo gala de una intensidad inédita y nuestros/as niños y niñas están demostrando que están a la altura de lo que se espera de una disciplina tan rigurosa. A un paso de que den comienzo las fases finales por categorías, las más jóvenes, prebenjamines y benjamines, se enfrentarán este sábado 15 de febrero a partir de las 9 y media de la mañana en el Polideportivo del Colegio La Salle La Laguna.

Si quieres ponerte al día con los resultados de las fases anteriores, échale un vistazo a la sección de Clasificación pinchando aquí. También puedes consultar la normativa que rige el desarrollo de la competición de judo en los Juegos Cabildo esta temporada pinchando en este enlace.

Ya sabes que el judo es una de las disciplinas que mejor acogida tienen entre la amplia oferta deportiva de los Juegos Cabildo, por eso no nos cansamos de animarte a venir a los pabellones a ver a nuestros/as jóvenes judokas en directo, sobre todo en estas categorías tan jovencitas. ¡A ellos/as les encantará verte en la grada!

Si necesitas entrar en ambiente, échale un vistazo a la fotogalería donde ya están publicadas las fotos de anteriores jornadas http://deportestenerife.com/programas/juegos-cabildo/jc-judo/fotos/ y esperamos que te sirvan de aliciente para acercarte este sábado al Colegio La Salle.

Si no puedes organizarte o ya tenías planes para ese día, síguenos en redes – recuerda que estamos en Facebook, Twitter, Instagram y Youtube. ¡Te esperamos!