Centro de Deportes Marinos de Tenerife





Thumbnail





Cidemat

El Centro Insular de Deportes Marinos de Tenerife (Cidemat) del Cabildo de Tenerife nació en 1991 como Escuela de Vela, con apenas 79 alumnos/as. Desde entonces, más de 100.000 personas usuarias han pasado por estas instalaciones y participado en sus cursos.

 

Deportistas de todas las edades utilizan las instalaciones del Cidemat, donde tienen la posibilidad de disfrutar de los deportes náuticos y vivir en estrecho contacto con el entorno.

 

Ubicado en el barrio de Valleseco, en Santa Cruz de Tenerife, dispone de una escuela de vela y ofrece cursos de iniciación a la práctica de diez modalidades náuticas tanto a la población general, profana en la práctica deportiva, como a deportistas de niveles básicos. Las instalaciones están abiertas a personas de todas las edades y se imparten cursos tanto a nivel individual como en grupo.

 

Aquafitness, bautismos de mar, vela ligera (adultos – infantil – juvenil), windsurf, buceo con escafandra, inmersión con guía, esquí náutico, piragüismo, natación… el único requisito (salvo en los cursos de natación) es saber nadar. En invierno esta oferta queda sujeta a cambios.