Granadilla, sede de la segunda cita de bádminton de esta temporada máster









Thumbnail

Granadilla, sede de la segunda cita de bádminton de esta temporada máster

El próximo sábado 6 de mayo a partir de las 10 de la mañana tienes una nueva cita con el bádminton en los III Juegos Máster; esta vez será en la comarca sur de la Isla, en el Pabellón Municipal de Deportes de Granadilla de Abona.

La competición máster de bádminton tiene muy buena acogida entre las personas mayores de 30 años, que se inscriben a sabiendas de que disfrutarán de una jornada de convivencia con deportistas de diferentes municipios con los que compartir una mañana de sábado repleta de actividad física. La inscripción es completamente gratuita y puedes participar en las diferentes modalidades – individual masculino o femenino y dobles femenino, masculino o mixto – para las que el único requisito, además de la edad, son las ganas de hacer deporte. Inscríbete cuanto antes pinchando en este enlace.

Además te recordamos que una de las novedades de esta edición es que ser Máster tiene recompensa. Inscríbete en nuestro Microrreto Máster entrando en nuestra plataforma Tenerife Isla Activa y sumarás puntos sólo por participar en nuestras jornadas.

¡Inscríbete ahora, no vayas a quedarte fuera! Y si quieres estar al tanto de las novedades y ver las fotogalerías que iremos publicando, puedes seguirnos en redes sociales: estamos en Facebook, Twitter e Instagram. ¡Te esperamos!