Este año ser máster tiene recompensa









Thumbnail

Este año ser máster tiene recompensa

Te lo veníamos contando y desde el 1 de marzo es una realidad: nuestra tercera edición de los Juegos Máster viene cargada de novedades… y de premios.

Las actividades que hemos organizado para este mes de marzo en los III Juegos Máster – atletismo, taichí y senderismo – son premiadas con puntos wefitter en nuestro Microrreto Máster de este mes de marzo.

Sólo has de inscribirte en nuestra plataforma Tenerife Isla Activa. Cada vez que participes en alguna de las jornadas de nuestros Juegos Máster te daremos unos códigos por valor de 150 puntos wefitter, a modo de recompensa por tu esfuerzo. Pide tu código a la persona responsable de la Organización al finalizar la actividad e introdúcelo en tu cuenta personal de wefitter. Igualmente, podrás sumar puntos con tu actividad diaria para superar el reto. Pero no es la única forma de sumar puntos: también puedes conseguir puntos wefitter realizando actividades deportivas de forma libre o durante tus entrenamientos. Infórmate aquí de todos los detalles.

Si consigues superar los 500 puntos en el mes de marzo – seguro que lo lograrás sin mucho esfuerzo – entrarás en un sorteo de prendas deportivas.

¿Necesitas más razones para activar tu vida?