El senderismo, una de las novedades de los III Juegos Máster









Thumbnail

El senderismo, una de las novedades de los III Juegos Máster

La tercera edición de los Juegos Máster trae una nueva propuesta para los amantes de la naturaleza y el deporte al aire libre: el senderismo, dando respuesta a las múltiples demandas de personas interesadas en esta modalidad deportiva.

Como en el resto de actividades, la inscripción es totalmente gratuita, con la salvedad en este caso de que se ha rebajado la edad mínima de participación a los 30 años cumplidos. Para participar en los senderos que hemos preparado para esta temporada debes asegurarte de estar en condiciones físicas óptimas, en los que se realizarán esfuerzos de intensidad media moderada.

Eso sí, cada ruta tiene un número máximo de 32 plazas que se irán formalizando por riguroso orden de inscripción, así que si te interesa, inscríbete cuanto antes pinchando en este enlace.

Una advertencia: asegúrate de avisarnos si luego no puedes ir – si no lo haces, no podrás inscribirte en el resto de las pruebas de los Juegos Máster. En la mayoría de las pruebas habrá lista de espera, así que si renuncias con cierta antelación podremos avisar a otra persona interesada en ocupar tu plaza. ¡Sé solidario/a!

La primera ruta será el domingo 26 de marzo y tendrá un recorrido aproximado de unos 10 kilómetros, entre Afur y Taganana, por Tamadite y los Chorros. Una magnífica ruta en el corazón del Parque Rural de Anaga. Todos los detalles en la normativa. Lee cuidadosamente la ficha de la ruta antes de decidirte.

¿Te animas? Tienes una buena razón para activar tu vida.