El bádminton celebra su primera final en El Sauzal









Thumbnail

El bádminton celebra su primera final en El Sauzal

Tras cinco emocionantes jornadas, la competición de bádminton de los XXX Juegos Cabildo de Tenerife llega a su fin. El sábado 18 de marzo a partir de las 9:30 de la mañana se celebrará la jornada final en el Complejo Deportivo Paulino Rivero Baute, en el municipio de El Sauzal.

Los y las deportistas de todas las categorías, desde las inferiores hasta las más avanzadas, nos han ofrecido grandes momentos en trepidantes y divertidos encuentros. Si quieres hacerte una idea de lo que hemos vivido hasta la fecha, échale un vistazo a las fotos de las jornadas anteriores que hemos colgado en nuestra fotogalería.

El bádminton es una modalidad deportiva que cada vez cuenta con mayor aceptación en nuestra isla, prueba de ello es no sólo el número de participantes inscritos, sino también la cantidad de público que, semana a semana, acude a los pabellones a animar a los y las deportistas y a disfrutar del juego. Si quieres conocer las bases por las que se ha regido el campeonato, aquí puedes consultar la normativa. Y si te animas a disfrutar la final en vivo y quieres ir con los deberes hechos, aquí tienes la clasificación con la que llegarán los chicos y las chicas a la final.

¡Anímate a vivir una mañana de sábado diferente con los Juegos Cabildo!