El atletismo máster no descansa en Semana Santa: segunda jornada el sábado 15 en Arona









Thumbnail

El atletismo máster no descansa en Semana Santa: segunda jornada el sábado 15 en Arona

Sin tiempo para vacaciones, nuestros/as atletas máster disputan el sábado 15 de abril su segunda jornada de atletismo en el Estadio Municipal Antonio Domínguez Alfonso de Arona. La cita será a partir de las 18:30 horas y se alargará hasta las 20:00 horas aproximadamente.

En la categoría femenina se disputarán las pruebas de Jabalina, 400 Vallas, Triple y 400 y 1500 metros lisos, mientras que en la categoría masculina tendrán lugar las pruebas de 400 Vallas, Altura, Jabalina y 400 y 1500 metros lisos. Si quieres conocer con detalle el horario de las diferentes pruebas y el desarrollo de la jornada pincha en este enlace.

Si quieres ver cómo quedó la clasificación tras la primera jornada puedes consultar la web de la Federación Insular de Atletismo en este enlace. Aunque no es lo mismo verlo que vivirlo puedes disfrutar de algunos grandes momentos de la primera jornada en este estupendo reportaje en vídeo.

Aún estás a tiempo de animarte, recuerda que quedan dos oportunidades de participar en esta edición de los Juegos Máster en la modalidad de atletismo: el 7 de mayo repetimos sede, en el Estadio Antonio Domínguez de Arona y el 20 de mayo celebraremos la jornada final en el Centro de Atletismo de Tenerife, en Tíncer (Santa Cruz). Si tienes más de 35 años y te gusta el atletismo, inscríbete gratis en este enlace.

Y no olvides que tu participación en los Juegos Máster además te da puntos para superar nuestro reto máster: infórmate en este enlace y gana premios por tu esfuerzo.

¡Te esperamos!