El 23 de abril tienes una nueva cita con el senderismo: ruta Vilaflor – Ifonche









Thumbnail

El 23 de abril tienes una nueva cita con el senderismo: ruta Vilaflor – Ifonche

Tras la magnífica acogida de la primera ruta de senderismo en esta edición de los Juegos Máster, te proponemos una segunda ruta el domingo 23 de abril, entre Vilaflor e Ifonche. Una ruta de gran recorrido y dificultad media a la que puedes inscribirte de forma gratuita pinchando en este enlace. Hazlo pronto, recuerda que las plazas son limitadas.

Sólo una advertencia: si te has inscrito y a última hora te surge algún imprevisto y no puedes ir, asegúrate de avisarnos – si no lo haces, no podrás inscribirte en el resto de las pruebas de los Juegos Máster. En la mayoría de las pruebas habrá lista de espera, así que si renuncias con cierta antelación podremos avisar a otra persona interesada en ocupar tu plaza. ¡Sé solidario/a!

Te recordamos que el único requisito para participar es tener cumplidos los 30 años. Eso sí, debes asegurarte de estar en condiciones físicas óptimas, pues esta nueva ruta que te proponemos te exigirá un esfuerzo de intensidad media moderada. Tiene un recorrido aproximado de unos 11,70 kilómetros, entre Vilaflor e Ifonche. Una ruta espectacular que deberías recorrer alguna vez en la vida: muy recomendable. Te contamos aquí todos los detalles de la ruta; léela cuidadosamente antes de decidirte.

Y por si aún no conoces nuestros retos deportivos, este año tienes otro aliciente más para inscribirte en los Juegos Máster, ya que premiamos tu participación en cada jornada Máster facilitándote unos códigos de puntos wefitter, a modo de recompensa por tu esfuerzo. Pídeselos a la persona que se ocupa de la coordinación de la jornada, una vez finalizada la ruta. ¿Aún no te has inscrito en la plataforma Tenerife Isla Activa? Infórmate aquí.

No lo olvides: la inscripción es totalmente gratuita. ¿Te animas a acompañarnos? Te damos una buena razón para que actives tu vida.

 


Etiquetas:
,