Doble cita con el waterpolo de los Juegos Cabildo este fin de semana









Thumbnail

Doble cita con el waterpolo de los Juegos Cabildo este fin de semana

La afición de waterpolo de los Juegos Cabildo de Tenerife está de enhorabuena, pues este fin de semana tienen dos oportunidades para disfrutar del buen hacer de la cantera este deporte. La primera cita será el sábado 22 de abril, a las 10 de la mañana, en la piscina del Complejo Deportivo El Galeón, en el municipio de Adeje, donde se disputarán los encuentros correspondientes a la quinta jornada de la Liga Alevín.

El día siguiente, domingo 23 de abril, saltarán al agua los equipos participantes en la Liga Infantil, en lo que será su tercera jornada de competición. La sede para estos encuentros será la piscina del Complejo Polideportivo de Santa Úrsula. Puedes consultar todos los cruces y las fechas de las próximas jornadas en el calendario de la competición para esta temporada.

La liga de waterpolo de los Juegos Cabildo no tiene como objetivo la competición, sino la participación y el desarrollo deportivo de los niños y las niñas de los diferentes equipos de la isla, por lo que no se establecerán clasificaciones. Si quieres consultar algún detalle más sobre la normativa vigente para esta temporada, puedes hacerlo en este enlace.

Si estás dudando sobre asistir o no a alguno de los encuentros, te recomendamos que eches un vistazo a nuestra fotogalería o, mejor aún, a este reportaje de la segunda jornada de la competición de waterpolo de los Juegos Cabildo, celebrada en la piscina municipal de Buenavista del Norte. A lo mejor es el empujón que te falta para acudir a animarles este fin de semana.